MESSI SUPERA A PELE 🚨"HAALAND IRA AL MADRID AL 100%"🚨
33,574
Reddit
👍 Like para más!
🔔 Suscríbete y activa la campanita: goo.gl/qwyJan

► ¡Sígueme!
👾 Twitch! www.twitch.tv/bydiegox10
📷 Instagram! instagram.com/bydiegox10
🚀 TikTok! www.tiktok.com/@bydiiegox10
💎 Twitter! twitter.com/ByDiegoX10

✉️ Business: bydiegox10@hotmail.com

Comentarios
  • miguel Estigarribia
    miguel Estigarribia

    QUE RONALDO VENGA A JUGAR EN SUDAMERICA VA A VER LO QUE ES BUENO 🤣🤣😈😈😈😈😈

  • miguel Estigarribia
    miguel Estigarribia

    BOCA 2 REAL AYUDIN 1 QPD 2000 🤏⚪⚪⚰⚰⚰⚰☠☠🥶🥶🥶

  • Fernando Vargas
    Fernando Vargas

    "la rivalidad" Haaland-Mbappe no se le acercara nada a la Messi-CR7 porqué Haaland es mejor que Mbape

  • Alejandro Cutillas Molina
    Alejandro Cutillas Molina

    Pelé al Madrid , segun fabrizio

  • Oscar Andres Saravia
    Oscar Andres Saravia

    Según los madridistas hasta mi prima va a fichar por su equipo😂

  • Lukas Hidalgo
    Lukas Hidalgo

    Fuente : vieri

  • Jose Talavera
    Jose Talavera

    Vieri dando la información, via: créeme

  • chivita0503
    chivita0503

    Jajaja Haalan ira al Madrid asi como llego Mbaape…

  • Darklight 90
    Darklight 90

    A Cavani se le acaba el contrato en el United y CR7 tampoco va a estar eternamente en el club y Haaland me pinta en el United y Martial yo lo veo mas fuera que dentro.

  • Josvi jose Góngora chavez
    Josvi jose Góngora chavez

    Haland viene al barca no al vardrid.

  • Josvi jose Góngora chavez
    Josvi jose Góngora chavez

    Haland viene al barca no al vardrid.

  • polmartinezacosta _
    polmartinezacosta _

    Sinceramente, como Haaland no tenga problemas físicos, creo que será el máximo goleador de la historia del fútbol

    • Andresito SD
      Andresito SD

      @Diego Soto 54 partidos 54 goles ojo eh

    • Diego Soto
      Diego Soto

      dudo mucho que supere los casi 800 goles de Cristiano Ronaldo

  • jorge florencio guaita
    jorge florencio guaita

    Halaand al Madrid? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Tic tac tic tac 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  • Yong Hao
    Yong Hao

    Gg

  • Hector Torres
    Hector Torres

    Diego as un video que como cress psg y man United jugarán ya con messi y Ronaldo va como tu los jugarias

  • el Avila
    el Avila

    Imaginaos: Valverde,Camavinga,Vinicius,Rodrygo,Mbappe y Haaland

  • ABC
    ABC

    Vale vale al 100% 😂 ojalá no queden en ridiculo otra vez

  • Daniel Martinez
    Daniel Martinez

    Haland va ir al Barcelona

  • David98X
    David98X

    Algo como Messi y Cristiano no se va a volver en la vida y de hecho nunca se ha visto porque Maradona y Pelé no coincidieron. Haland mejor que Mbappe a mi gusto. Y si Messi es un 10 Cristiano es un 9,99. Hay que dejar tantas comparaciones y disfrutar de ambos lo poco que les queda!!

  • Santiago Santamaría
    Santiago Santamaría

    Pedri 100% al Madrid, lo confirma Maradona 🔥

  • Doom
    Doom

    No Diego, ya no te creo

  • Joaa .2
    Joaa .2

    Messi fichara por el elche de España 😎👍

  • franco Lucero
    franco Lucero

    Es que es el campeón de América juega como quiere 😎😎🥵🇦🇷

  • Agus Lorenzo
    Agus Lorenzo

    Y que era lo de cavani?

  • CR7-Suuu_7
    CR7-Suuu_7

    Bro tengo la nueva camiseta del Real Madrid eres un crack

  • Nicolas Jacobo
    Nicolas Jacobo

    🚨HALAND 🔥95-5🤡

  • Oscar Perez
    Oscar Perez

    Diego, según veo con los cambios que quieren hacer de dar más partidos en selecciones creo que será más "fácil" romper esas marcas ( para EXELENTES jugadores, claro)

  • Javier Ferrer vidaña
    Javier Ferrer vidaña

    Veo mucho hate en estos comentarios, viva la vidaaaa

  • Javier Ferrer vidaña
    Javier Ferrer vidaña

    Son las fiestas de mi pueblo like para q mi cara de payaso se lleve a una gatita😘😘😘😘😘 Diego crack sigue asi. Haaland al madrid. El barsa y el madrid mejor rival8dad los dos mejores clubes y halaa madrid

  • Jose Ortiz
    Jose Ortiz

    Mbappe al 95% jajajajajaja

  • Repartidor de Cringe
    Repartidor de Cringe

    Jajaja, los cules burlandose de diego con mbappe y haaland porque su barcemoda no puede fichar ni a una mosca por sus deudas XD

  • Ismael Viñas
    Ismael Viñas

    Video de tu madrid para el 22/23

  • NeoCortex 01
    NeoCortex 01

    Veo mucho cule riendose, pero si yo fuera cule hubiera preferido 1000 veces que el madrid gastara por mbappe así no puede fichar mas, ahora viene mbappe gratis y le quedan 150m ( mas lo que llegue a tener para ese mercado) para fichajes, asi que no entiendo las risas xddd

    • Darklight 90
      Darklight 90

      No se que cuantas haces pero el fichaje de Mbappe al madrid le va a costar mucho más de 50 millones. Les costara unos 80 millones de prima de fichaje mas unos 40 millones de salario limpio.

    • Jhonny Penal Para el Madrid
      Jhonny Penal Para el Madrid

      XD haland no irá al Madrid si mbappe llega

  • Federico Fernández
    Federico Fernández

    De vieri no te creas nada dijo que Lautaro al atlético 100%

  • stiven herrera orozco
    stiven herrera orozco

    Como se busca en tik tok? jajajaja

  • Steven Perez
    Steven Perez

    De los creadores del "95 porciento que Mbappe llega al madrid" Comienza la saga halaand al Madrid tic tac tic tac

  • José Quinteto
    José Quinteto

    La gente de menos de 50 años diciendo que pele es el mejor de la historia 🤡🤡🤡

  • Que te importa
    Que te importa

    Eso significa que Mbappe y Haaland terminarán en el Madrid 100%, era obvio y es una realidad duela a quien le duela

  • Fran Díaz
    Fran Díaz

    Diego no va a malas pero no te creo, siempre estas igual, y nunca aciertas

  • Zebralin
    Zebralin

    Haaland y mbappe juntos en el Madrid más pogba y lukaku por menos de 200 M 100% real no fake

  • BRANDON Calderon
    BRANDON Calderon

    Tic tAc 😈🥵

  • Andrés Lozano Cortés
    Andrés Lozano Cortés

    Haaland y Real Madrid JAJAJJA, no soñéis esa tonteria

    • Chez
      Chez

      Ve el video entero JAJAJA

  • Gbropro 8909
    Gbropro 8909

    Dale y vamos de nuevo Usted no aprende verdad señor ByDiego Haber y no termina esto igual que con Mbappe que decías 95% y ahora ya das el 100% Independientemente que sea de un periodista hasta no ver no creer

  • Alex Bolivar
    Alex Bolivar

    Lo mismo decían de Mbappe este verano 🤡

  • Rocio Sardina Vazquez
    Rocio Sardina Vazquez

    Mbappe dijo que no quería jugar con haaland

  • Sear
    Sear

    FUENTE: EL CHIRINCIRCO

  • Grif
    Grif

    Un dia laporta esta llamando a raiola por haaland, otro dia el city, y ahora el madrid 100%, pura prensa hermano

  • Dany Cristopher Vega Nina
    Dany Cristopher Vega Nina

    HALAND YA FIRMO CON EL BARCELONA, EL MADRID Está CON PRIORIDAD A MBAPPÉ

    • Álvaro Fernández Martínez
      Álvaro Fernández Martínez

      Xd

  • Pablo Cívico Fernández
    Pablo Cívico Fernández

    No queréis entender que haaland y Mbappe no quieren jugar juntos ambos quieren ser líderes de un proyecto. veo más posible que florentino le compre a Mbappe a el barsa solo para que vuelve a haber espectáculo xD

    • Álvaro Fernández Martínez
      Álvaro Fernández Martínez

      Y esta información te la sacas del culo supongo xD

  • Erick Gameplays
    Erick Gameplays

    Haland al 100% como Mbappe que vino este año 🥵 claro que si jajajaja🤣🤣

    • xKyZe
      xKyZe

      @Fernando Vargas y braithwaite lesionado por 3 meses y dos semanas 🥵🥵

    • Fernando Vargas
      Fernando Vargas

      @xKyZe y el nadaplete del Madrid 🥵

    • xKyZe
      xKyZe

      como la renovacion de messi 🥵

  • Mate Zuanich
    Mate Zuanich

    Dijeron que mbappe tiene cerrado el acuerdo con el Madrid

  • Mate Zuanich
    Mate Zuanich

    Dijeron que mbappe dijo que no quiere jugar con haaland

  • Francisco Escobar
    Francisco Escobar

    Pero si mbappe va al madrid haaland no va a ir diego porque mbappe no quiere jugar con haaland haaland ira al Barcelona

  • Adrià Caballero Martínez
    Adrià Caballero Martínez

    🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • Sebastian Castro
    Sebastian Castro

    No lo dice él, lo dice Vieri. 🔥🤪🤪

  • SergiTB
    SergiTB

    Hazme caso diego haaland es una bestia marcando goles pero hay una gran diferencia entre el y mbappe

  • Franklin Zarat
    Franklin Zarat

    Estoy de acuerdo con este tío. Messi y Cristiano están por encima de pele y maradona. Messi y CR7 son los mejores 😎👏

  • S a s u k e  U c h i h a
    S a s u k e U c h i h a

    El Madrid quiere todo lo que se mueve ajjajaja Mbappe Mbappe Mbappe jajajaj

  • joa-mt
    joa-mt

    Ya empezamos otra vez

  • thespectral x
    thespectral x

    Haland al 100% Fuente:Tic Tac.

  • Edwin García
    Edwin García

    Es que ustedes parecen REPETIDORAS, dicen lo mismo, porqué no puede el el MU por Halaand? De verdad que sus razones no tienen NINGÚN fundamento...

  • Julio L
    Julio L

    haalnd al 100% 🥵🥵🥵🥵

  • MaqueTuning69
    MaqueTuning69

    Ya lo dije...... 😂 😂 😂

  • Sebastian Flores Gomez
    Sebastian Flores Gomez

    Haaland irá al Barcelona 100%, no lo dice Diego, lo digo yo xdddd

  • Anthony Recinos
    Anthony Recinos

    Tic Tac

  • Sebastian Flores Gomez
    Sebastian Flores Gomez

    No se aprende jajajja Haaland destino premier

  • TuKChero MazNah
    TuKChero MazNah

    No te funciono Con lo de mbappe ahora lo harás con halaand? Zzzzz

  • Ignacio Martínez Sánchez Pastor
    Ignacio Martínez Sánchez Pastor

    Haaland no creo que vaya al Madrid, Mbappé no quiere jugar con él.

    • Romario Zarate
      Romario Zarate

      Pásame el número de mbappe, ya que son tan colegas

  • Josue Ayala
    Josue Ayala

    Primer día de mercado: Håland Official ficha por Barcelona Mbappe renueva con el Paris por 6 años Lewandowski se queda en el Bayer Los del Bardrid: 🤡🤡🤡😂😂

    • María Salmerón Pérez
      María Salmerón Pérez

      @Marco Perez no les llega ni pa eso 🤣

    • David Luis De Orueta Rincón
      David Luis De Orueta Rincón

      @Marco Perez JAjJJajajajJajajajaj, ostia q buena

    • ShadowGame Je.Ra.
      ShadowGame Je.Ra.

      @Marco Perez Eso si puede pasar

    • Marco Perez
      Marco Perez

      Oficial: el Barça ofrece cinco euros encontrados en la calle y compra a haland ofreciéndole el millonario sueldo de dos céntimos mensuales

  • Lucas Muñoz Horna
    Lucas Muñoz Horna

    Jajaaa No se ilusionen mucho nomas 🤣🤣🤣, Despues se quedan esperando sus fichajes hasta el último y nunca llega sus fichajes jajajaj, Pobre Madrid 🤣🤣🤣🤣🤣

    • Macros
      Macros

      @Lucas Muñoz Horna Visca PSG🤡

    • Lucas Muñoz Horna
      Lucas Muñoz Horna

      @Macros Jajaja Yo soy del PSG, Jajaja Te cagueeee

    • Macros
      Macros

      Es que el Madrid pudo ofrecer 200M Que los rechazara el club ya no es problema suyo sabiendo que llegara gratis Mientras el 8arcelona se sigue hundiendo

  • C Dzms
    C Dzms

    Vendiste humo con Mbappe y has tenido que pedir perdona y ahora empiezas con Halland? Hahaha, de verdad que es patético vuestras ganas de clickbate

  • Antonio Luque
    Antonio Luque

    A Alaba le pagáis un sueldo que nadie estaba dispuesto a pagar por un jugador que no es una maravilla

  • Orangel 07
    Orangel 07

    es muy gracioso q los culés se burlen y creo que ni siquiera han visto el vídeo, el ya dijo su opinión y sabe q no es para nada seguro lo de Haaland, pero puso exactamente lo que dicen los periodistas, el mismo en el vídeo lo explicó

  • Antonio Luque
    Antonio Luque

    Si hombre Raiola habla todos los días en el desayuno con vieri

  • Luis S
    Luis S

    Que le ofrece el Madrid a mbappe que no encuentre en otro equipo ? Dinero no le van a ofrecer más que en otro club ... Proyecto deportivo tampoco tienen gran cosa ... Mi pregunta es que le puede dar el Madrid a mbappe que otro club no le puede dar ?

    • Álvaro Fernández Martínez
      Álvaro Fernández Martínez

      @Sear yo no soy del Madrid, pero no puedes negar que por títulos el Madrid es el mejor equipo de la historia. Otra cosa es como sea actualmente.

    • Sear
      Sear

      @Álvaro Fernández Martínez dice una mentira, porque el mejor no es, de los mejores, eso sin duda. Pero claro, como sois madriditis, os comen los colores

    • Oscar Monedero Jimenez
      Oscar Monedero Jimenez

      @Sear POV:no tienes argumentos🤷🏻‍♂️

    • Álvaro Fernández Martínez
      Álvaro Fernández Martínez

      @Sear No dice ninguna mentira. Infórmate anda que en que queda en ridículo eres tu...

    • Sear
      Sear

      @Oscar Monedero Jimenez 🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • Kerry El Sistema Invher 69
    Kerry El Sistema Invher 69

    Tic tac 🐢🐢

  • Antonio Luque
    Antonio Luque

    Ya estas como con Mbappe luego te toca pedir perdón por contar embustes

    • Álvaro Fernández Martínez
      Álvaro Fernández Martínez

      Pero mira el video al menos payaso. Dice lo que dice la prensa, no lo asegura...

  • El Mismisimo
    El Mismisimo

    Cuentas veces hay que decir que los dos quieren ser la cara de un proyecto, los dos son muy buenos líderes y cuando hay dos líderes en un equipo hay problemas

    • Kristian
      Kristian

      Teniendo en cuenta que el Madrid esta tras Mbappe desde 2019 Haaland no creo que fiche salvo que le den un contrato de millon la semana,lastima que el Barsa no tenga dinero para comprarlo. Aparte Benzema esta pintado o que? no es como que este teniendo un rendimiento para pensar traspasarlo.

  • Joewy Lopez
    Joewy Lopez

    Haaland no quiere ser plato de segunda mesa...al Madrid no creo

  • Klowzyy
    Klowzyy

    Haaland al Madrid... TIC TAC 🥵 Al día siguiente... Lamentablemente Haaland no ira al Real Madrid.

    • Macros
      Macros

      Una cosa es el jugador y otra que lo retenga el club🤡

    • Edu Legido Llano
      Edu Legido Llano

      Sí, como siempre, Diego siempre haciendo lo mismo... vaya tela...

  • A. P.
    A. P.

    Haaland al Madrid... TIC TAC 🥵

  • FtubolfFc.T.
    FtubolfFc.T.

    Diego por cierto ...le preguntaste a Fabrizio Romano sobre si Haaland vendra?🤣🤣🤣🤣😂....todos son payasos... El unico que se le puede creer de todo el mundo de fútbol es Fabrizio..lo demas es Humooo...humo!!!

    • Alvaro prieto-puga Gonzáles
      Alvaro prieto-puga Gonzáles

      Pues dijo raiola que haaland puede jugar con mbappe ,que para el los mejores jugadores tienen que jugar juntos

  • Agus Lorenzo
    Agus Lorenzo

    18 partidos invictos argentina pa, y eso que Brasil se asusto sino eran 19

    • Agus Lorenzo
      Agus Lorenzo

      @Andresito SD jajaja qué sos su primo?

    • Andresito SD
      Andresito SD

      Y richarlison buscando tu opinion crack

  • FerchoTv
    FerchoTv

    a mi me bastan la cantidad de videos que hay de Pelé y Maradona para darme cuenta del nivel de CR7 y sobretodo de Messi.

  • Diego Mercado-Networker
    Diego Mercado-Networker

    Mbappe no quiere jugar con haaland así que deben elegir xD

    • ª
      ª

      Eso no lo ha dicho el,es como si yo digo que mbappe se va al Zaragoza 😂😂

  • Erick
    Erick

    De verdad no entiendo como han dicho mbappe se quiere ir porque quiere ser el líder de un proyecto pero quieren a Haaland por algo nunca se juntaron Messi y Ronaldo porque cada quien quiere ser el mejor

  • Kike Salazar
    Kike Salazar

    Hace unos días mbappe al Madrid 100% Ahora Haaland al Madrid 100% 🤡🤡🤡🤡🤡

    • Kike Salazar
      Kike Salazar

      @dave mustaine quién dijo eso Bro?🤔

    • Kike Salazar
      Kike Salazar

      @Juan Carlos Benítez Carvajal que tiene que ver los fichajes con el atlético? Xd

    • Javier Ferrer vidaña
      Javier Ferrer vidaña

      Soy del madrid pero esto es un fracaso espero que el barsa y madrid vuelban a reinar el mundo no seria tan madridista si no hibiera un rival yan digno como el barsa, no.precuparse por la economia que laporta lo arregla.

    • Pako X
      Pako X

      @Juan Carlos Benítez Carvajal Yo tambien lo digo yo un cule xD

    • M么o Dreams.
      M么o Dreams.

      Hijito no opines, vete mejor a jugar un derbi con el rayo

  • String Laser
    String Laser

    Haaland al Madrid así como Mbappe al 100% 🤙🥵🥵🥵🥵

    • Samuel
      Samuel

      @Ozlosway19 naaaa mentira amigo, los culés sabemos que Haaland o Mbappe llegaran algun dia al Madrid, todo hay que tomarselo a chiste jaja RESPECT.

    • Ozlosway19
      Ozlosway19

      @Samuel 😂😂😂😂😂 ta bien ta bien

    • Samuel
      Samuel

      @Ozlosway19 Sabes bien que es verdad jaja que no te arda mi comentario 😂😂😂

    • Ozlosway19
      Ozlosway19

      @Samuel eso ya lo dijo el otro tipo mínimo se original 😂

    • Samuel
      Samuel

      @Ozlosway19 Asi como el fichaje de Mbappe en este verano, ahhhh no espera no lo ficharon.

  • Alvaro Alexander
    Alvaro Alexander

    Les parece lógico querer juntar a Messi y Cr7, pero les parece absurdo juntar a Mbappe y Haaland, en fin payasos 🤡

  • julio cesar canelon mejia
    julio cesar canelon mejia

    Ufff que suerte tiene el madrid esta temporada fichando a mbappe y la siguiente a haaland 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

    • Macros
      Macros

      @Jasser_ Fn 😂

    • Jasser_ Fn
      Jasser_ Fn

      @JR1LL0 ujum si los dos llegan al madrid uno se acabará llendo

    • Jasser_ Fn
      Jasser_ Fn

      @Macros pero eso ya es por diversión y neymar ya tiene su edad y ya brilló en el psg ahora quiere ganar

    • JR1LL0
      JR1LL0

      @Jasser_ Fn el represesentante de haaland ha dicho publicamente que le daria igual.El problema puede ser mbappe

    • dave mustaine
      dave mustaine

      @Diefer Hiper vaya que grandes promesas que cada año los humillan y sólo aparecen ante equipos de media tabla par abajo

  • Emiliano Lozano
    Emiliano Lozano

    Halaand, Mbappe, de Bruyne, Van Dijk 100% 🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵

  • Cristian C
    Cristian C

    Hablan muy fácil diciendo nosotros si tenemos dinero pero con estos jugadores ellos juegan donde quieren

  • Adrian Cedeño
    Adrian Cedeño

    no tiene sentido que los dos grandes del futuro se vayan al mismo equipo, supuestamente mucho dijeron que mbappe quería ser el líder y teniendo a alguien que fácil lo puede opacar como lo es haaland, dudo que le gustaría a su gran ego

    • Adrian Cedeño
      Adrian Cedeño

      @Jose armando luis ayala claro, xq ya se sabe que mbappe tarde o temprano llegará al madrid, y no tendria sentido que la rivalidad haaland vs mbappe, se genere dentro del mismo club, toma el caso de messi vs cr7, gran rivalidad, equipos distintos, roles distintos, pero sobretodo ambos eran el emblema de su club, aca solo uno podria ser el emblema, y el otro sería opacado

    • The Dark knight
      The Dark knight

      Yo sí te comprendo mi estimado, está claro que estos usuarios tienen o muy poca comprensión de lectura, o se hacen los tontos. Tú te refieres que no ves bien o interesante que ambos vayan al mismo equipo independientemente de cuál sea, correcto? En este caso el Madrid, pero te gustaría ver a uno en un equipo y al otro pues en otro.

    • Jose armando luis ayala
      Jose armando luis ayala

      @Adrian Cedeño amigo, no se por que te pones a pelear con esta gente, no entienden de razones, claramente te refieres a que podria irse a otro equipo haaland, como el city, bayern o psg, o otro gran equipo de la. Premier

    • Julio Barja Rios
      Julio Barja Rios

      @Adrian Cedeño calla cadeño

    • Adrian Cedeño
      Adrian Cedeño

      @Julio Barja Rios naa amigo, si estas bien ......

  • Ricardo Rivera
    Ricardo Rivera

    95%

  • Daniel Ramos
    Daniel Ramos

    parece que alguien no aprendió la lección

  • Leon_Blaze
    Leon_Blaze

    puedes hacer reaccionando al psg tambien de mañana

    • Leon_Blaze
      Leon_Blaze

      @Álvaro Fernández Martínez opiniones

    • Álvaro Fernández Martínez
      Álvaro Fernández Martínez

      No interesa

    • Sear
      Sear

      no

    • Leon_Blaze
      Leon_Blaze

      @Juan esteban no t pregunté ati

    • Juan esteban
      Juan esteban

      No

  • cristiangerabel valdez
    cristiangerabel valdez

    aqui ay un suscriptor tuyo que dise que messi no puede contra van dijk aspilicueta matip esa persona no ve futbol

  • Azael Cedillo
    Azael Cedillo

    Ay Diego, pides disculpas por mbappe y sales con esto🤦‍♂️

    • Benjamin Antillanca
      Benjamin Antillanca

      Y que ha dicho Diego mal

  • Kol-Z
    Kol-Z

    HAALAND IRÁ AL BARCELONA Y MBBAPE AL MADRID

    • Alvaro prieto-puga Gonzáles
      Alvaro prieto-puga Gonzáles

      Jajajajjajajajjajaj casi

  • Alejandro Cabrera H.
    Alejandro Cabrera H.

    El futuro es incierto.

Siguiente